Ir al contenido principal

Cuida tu cabello sin ir al beauty center

El cuidado diario del cabello es muy fundamental para el saludable de tu melena.

La clave para lograr grandes cerraduras saludables es el diseño de su programa de tratamiento para la cabellera personal. Va a estar la cabellera saludable y de buen humor.

Sección 1: El lavado de la melena

Aunque todos nosotros lavarse el pelo, muchos de nosotros lo hacemos de una manera incorrecta. Por supuesto, esto no se puede beneficiar a la salud de tu melena.

Para lavar el pelo correctamente usted conviene aplicar una pequeña cantidad de champú para la melena. Enjuague el cabello con agua tibia. Se abre la cutícula del cabellera para ayudar a absorber el acondicionador.

Usted conviene lavarse el pelo 3 veces a la semana por lo menos. Así, también se conviene elegir correctamente para que coincida con su tipo de cabello, el nivel de daño del cabello, o patrón de color.

Si te lavas el cabello correctamente a evitar la sequedad excesiva del cuero cabelludo y del cabello en sí.

Sección 2: Acondicionamiento de pelo

Esta sección de tratamiento del cabello por lo general se omite por la mayor parte de la gente. Se hicieron Acondicionadores para dejar de peinar su cabello fácilmente, proteger la melena del frizz o tirando durante el blowdrying y peinado.

Cuando está húmedo, nuestro cabellera tiene mayor elasticidad que cuando está seco.

Es por eso que cuando se omite acondicionado etapa del proceso de tratamiento para el pelo; absolutamente de acuerdo en que su melena recogido, muy rizado, o dañado.

Aplicación del acondicionador es significativo para eliminar el frizz en elpelo.

Sección 3: Máscaras de cabellera y Sueros

Máscaras de melena y sueros se aplican generalmente con, o en lugar del acondicionador. Se utilizan para eliminar el frizz, aumentar el volumen, o mejorar el estado de salud del cabellera.

Para aplicar la máscara del pelo / suero siga estos pasos:

O Lavar el pelo y una toalla seque;

O Aplicar acondicionador, si es necesario;

O Aplicar máscara de pelo / suero y pelo peine desde la raíz a las puntas para distribuir el producto;

O De vuelta a su cabellera en la parte de atrás y poner un gorro de ducha;

O Cúbrase la cabeza con la toalla y dejar actuar durante el tiempo recomendado;

O Enjuague el cabello y dejar secar al aire.

Es mejor el aire seque el pelo al aplicar mascarillas para el cabello / sueros. Máscaras y sueros son generalmente más eficaces para el cabello overprocessed, de acondicionador. Ayudan a curar el daño del cabello, añadir fuerza a las cutículas del cabello y revitalizar el pelo en general. Establecer días Seca-libre para su cabello.

2. Usted conviene toalla seca el cabello completamente antes de brushing.

3. Usted no debe soplar la cabellera humedecido soaky seco.

4. Usted debe secar la parte inferior del cabello primero porque de lo contrario es posible que tenga la melena humedecido debajo de la más seca uno.

5. Usted no corresponde llevar secador de pelo a menos de ½ pies a tu cabellera, o te vas a secar sobre el cuero cabelludo.

Por supuesto, cuando se seca el pelo en la mañana es imposible aire seque la melena. Pero el tratamiento cuidadoso y cauteloso de pelo puede reducir el efecto dañino del brushing.

Tener su cabello seco antes de peinar es crucial, ya que el cabello mojado o mojado puede verse seriamente dañada durante enderezar o curling. Por el estilo me refiero a la aplicación de los productos para el cabello y la creación de alguna forma de su cabello.

Sin embargo, en el mismo tiempo de peinado ayuda a dominar la cabellera. Este procedimiento aparece de la importancia primaria para las mujeres con pelo inmanejable o incontrolable.

Sección 6: Cortar

Cortes de melena son esenciales para cada uno sin estar en cuenta la longitud del cabello.

Si usted tiene un corte de cabellera, es importante frescos planos de acuerdo a la siguiente distribución:

O 3-4 semanas para cortes de pelo corto;

O 5-6 semanas para cortes de cabellera medio;

O 6-7 semanas para cortes de melenas.

Así que, ahora, después de que nos fuimos a través de todos los procedimientos necesarios para tener sano, suave y sedoso peinado Sedu, todo lo que necesita hacer es organizar el cuidado del cabellera horario personal que se adapte a tu tipo de pelo y el nivel del daño del melena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas