Ir al contenido principal

Spa en casa - Consejos para organizar un Spa Party

¿Qué mejor manera de descansar y relajarse de planear una noche de chicas con una fiesta de spa en casa! Dependiendo de su presupuesto y tiempo de preparación, se puede optar por contratar a un spa profesional o móvil terapeuta de masaje para proporcionar servicios de tratamiento, o usted puede planear su propio partido, con baño y productos para el cuerpo y organizar los tratamientos de spa en casa.  Contratar a un profesional le ahorra un montón de problemas y permite que usted y sus invitados a disfrutar de la mejor experiencia de spa y masajes. Algunos servicios móviles proporcionan todo lo necesario para su fiesta de spa en casa, incluyendo refrescos y regalos, así que todo lo que tienes que hacer es relajarse y dejar que los profesionales se preocupan por los detalles.
 
Si usted está pensando en contratar a un spa profesional o terapeuta, tener en cuenta qué tipo de tratamientos que desea ofrecer a sus invitados. Un terapeuta puede ofrecer mesa de masaje en una habitación separada o masaje de silla en un área abierta, donde sus invitados pueden permanecer con la ropa puesta. También pueden proporcionar la mano y masaje de pies para sus invitados.
 
Profesionales de Spa, en cambio, se especializan en tratamientos como faciales, manicuras, pedicuras y peelings corporales y envolturas. Algunos terapeutas móviles ofrecen ambos tratamientos de hidroterapia y masajes. Una manera de mostrar su agradecimiento al terapeuta o profesional que contrate es comprar un certificado de regalo para la terapia o tratamientos de belleza de masaje y ofrecerlo como un premio de la puerta para sus invitados.
 
La planificación de su propio  spa en casa requiere tiempo y esfuerzo, pero también le ahorra el gasto de contratar a un profesional. Si te gusta el trabajo que va en la planificación de un partido, esta opción puede ser para usted.
 
Al planificar su noche de spa en casa, asegúrese de que la decoración y el ambiente atractivo para los cinco sentidos:
 
Sabor
Refrescos o una comida ligera son fundamentales para la experiencia de spa. Organizar un plato de frutas y verduras con salsa. Fondue, chocolate, queso y otras salsas, es seguro que será un éxito. Comer con los dedos permiten a sus invitados a picar lejos, ya que se mezclan. Coloque cuencos decorativos con chocolate y dulces en toda la habitación. Usar una variedad de colores y textura para sus refrescos para apelar a la vista, así como las papilas gustativas.
 
Tocar
Mejorar su spa en casa con un toque relajante y terapéutico. Proporcionar aceite de masaje y loción para sus invitados para mimar a los demás con tratamientos manuales. Tenga a mano toallas suaves para los tratamientos capilares. Haga un poco de investigación previa en técnicas de masaje mano para que pueda dar a sus invitados algunos consejos básicos. También puede proporcionar masajeadores como un vibrador de velocidad variable o una herramienta de mano.
 
Vista
Seleccione un tema para su partido y el trabajo que en todos sus preparativos para crear un ambiente unificado para toda la experiencia de spa en casa. Utilice una habitación grande o varias habitaciones comunicadas para que tenga un montón de espacio para sus estaciones de spa e invitados. Establecer zonas de estar íntimas con cojines y muebles cómodos. Enciende las velas para un efecto de iluminación suave.
 
Sonar
Infundir un tono relajante en su hogar con música suave de fondo. La música instrumental o sonidos de la naturaleza, como las olas del mar o suave lluvia se relaje sus invitados. Elija selecciones de música que complementan el tema de su fiesta de hidromasaje.
 
Olor
El delicado aroma de las velas de aromaterapia invita a sus huéspedes a relajarse sin abrumar los sentidos. Las velas también crean atractivo estético con su cálido y acogedor resplandor.
 
Es posible que desee configurar varias estaciones de spa diferentes para mantener las cosas en movimiento. Organizar una barra facial, manicura y pedicura estación, y una estación para sus invitados a hacer sus propios productos de baño y cuerpo. Puede demostrar las técnicas para cada estación o salir de varias tarjetas de instrucciones paso a paso en cada mesa para guiar a sus huéspedes en una experiencia de spa en casa de lujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas